martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:39 (hace )

Tinelli se metió en el tema del vuelo del escándalo y Burlando le dijo "Chipolitatis" a su clienta

29/06/2015 23:20 hs
[TELEVISIÓN] El conductor no esquivó el tema del momento y bromeó, a su manera, con la ex concursante del Bailando. Además, el abogado defendió a la mediática.
Marcelo Tinelli no dejó afuera el escándalo de Victoria Xipolitakis con los pilotos de Austral y ni bien comenzó el programa hizo una broma con el tema.


"Mañana nos vamos a ver a la Selección en un avión que maneja Vicky Xipolitakis. Estamos felices, hablé con Vicky hoy y me dice soy la pilota. Y yo: ¡qué suerte! Qué bárbaro. Estoy feliz, la verdad que estoy feliz. Nos va a filmar todo el vuelo, ¡súper lindo! Y después, por ahí, nos comemos una demanda de acoso sexual... ", comentó.


      tinelli broma

La palabra de Burlando


Antes de recibir la nota del voto secreto, el abogado defensor de Xipolitakis dio su opinión sobre el caso.


"Sobre posible denuncia por acoso o abuso, hay un alto grado de posibilidad de que se dicte una denuncia de esas características. Soy un gran defensor del niño y la mujer. Victoria ha vivido una situación que no tiene que vivir ninguna mujer. No tiene ningún tipo de objeto aquellos hombres que se pasan de la raya por considerar que una modelo o vedette...", comentó, pero no pudo terminar la frase por la desaprobación del público expresada en "abucheos" (una tribuna repleta esperando ver a Ricky Martin). 


"La gente no está de acuerdo, estás acostumbrado a esto, igual", le dijo Tinelli al abogado, sin ignorar la opinión de los presentes.


Burlando siguió con la defensa:"Hay una gran cuota de responsabilidad de parte de Vicky Chipolitatis (sic), nosotros lo hemos hablado". 



      Burlando




TAGS
marcelo tinelli, vicky xipolitakis, fernando burlando, showmatch,