viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )

Gran show de Ricky Martin en el Bailando

30/06/2015 00:02 hs
[SHOWMATCH] El artista cantó tres temas y fue ovacionado por el público. Además, charló con Marcelo Tinelli y adelantó que volverá al país en verano.
ShowMatch se dio un gran lujo en vivo: tuvo en exclusiva un show único de Ricky Martin, que llegó al país para presentar su disco A quien quiera escuchar.


Con una tribuna repleta ovacionándolo, el artista cantó el hit Disparo al corazón y luego se movió al ritmo de La mordidita. Además, charló con Tinelli, se sacó una foto para Twitter, y de yapa interpretó otro de sus temas de su último trabajo: Adiós.


      ricky martin 1

      RickY martin en SM

La charla con Tinelli

Sobre la posibilidad de hacer un concierto en el país, el cantante tuvo una original idea. "Me gustaría estar acá en el verano y pasar un tiempo en esta maravillosa tierra. Quiero que el público desde las redes sociales escriban un hashtag #RickyenArgentina y me digan en qué ciudad quieren que haga un show", propuso.


      ricky martin con tinelli


Además, habló sobre el show que compartió con Lali Espósito el sábado a la tarde. "Ella es maravillosa, muy clara en lo que quiere, muy enfocada. Pregunté por ella y me dijeron que estaba en su camarín ensayando con el piano. Es muy enfocada".



      Embed


TAGS
ricky martin, showmatch, show,