sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )

El trailer de la remake de "El secreto de sus ojos" tiene un imperdonable error sobre Campanella

30/06/2015 11:08 hs
[ADELANTO] "Secret in Their Eyes", protagonizada por Nicole Kidman y Julia Roberts, muestra al final una perlita que no cae bien en el público argentino..

Luego de la espera, finalmente salió a la luz el tráiler de la remake estadounidense de "El secreto de sus ojos", protagonizada por Nicole Kidman y Julia Roberts. La película, que ya tiene fecha de estreno, es una versión estadounidense de la película argentina de Juan José Campanella ganadora de un Oscar al mejor film en idioma extranjero en 2010.


      el secreto de sus ojos - ingles (5).jpg


El nuevo film presenta algunos cambios en cuanto a los personajes y la trama: "Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se encuentra destrozado cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada", narra la sinopsis de la remake.


La perlita que generó revuelo en las redes sociales tiene que ver con un error respecto a Juan José Campanella. En los créditos, se ve mal escrito su apellido, al que le cambiaron una letra. ¡Pusieron Campenella!


      campanella.jpg


      el secreto de sus ojos - ingles (4).jpg


      el secreto de sus ojos - ingles (3).jpg


La película, que se llamará "Secret in Their Eyes", se estrenará en los Estados Unidos el 23 de octubre. Aún se desconoce la fecha de su arribo a los cines argentinos.


      el secreto de sus ojos - ingles (2).jpg

      el secreto de sus ojos - ingles (1).jpg

No te pierdas el trailer:

      Embed



TAGS
el secreto de sus ojos, the secret in their eyes,