viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:47 (hace )

Tapas de revistas: Wanda Nara y Guillermina Valdes, madres y mujeres sexies

30/06/2015 13:45 hs
[ADELANTO] Te mostramos las portadas de las revistas de esta semana. Además, casamiento real y Noelia Marzol habló de su relación con Federico Hoppe.

Como cada semana en RatingCero.com te traemos el adelanto de las tapas de las revistas. En esta edición, Hola! Argentina trae los detalles del próximo casamiento real: el hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la condesa italiana. Además, el adiós a Don Diego Maradona y a Alejandro Romay.


      Embed


Gente presenta en su tapa a Guillermina Valdes, quien dejó de ser "la mujer de" para asumir su papel como actriz gracias a "Sexo con extraños". Además, el adiós a Don Diego Maradona; el escándalo del vuelo de Vicky Xipolitakis y, de regalo, el primer libro de la colección "Francisco, los caminos del Papa".


      Embed


Por su parte, revista Pronto presenta en su portada la preocupación de Luisana Lopilato y Michael Bublé por la internación de su hijo Noah. Además, el casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico; el show de Lali Espósito y Ricky Martin, y la palabra de Noelia Marzol: "Con Hoppe nada mas hablábamos".


      Embed


Revista Caras trae una entrevista exclusiva a Wanda Nara donde la mediática asegura: "Con Mauro (Icardi) empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio". Además, la boda de Cinthia Fernández y Matías Defederico, y el Xipolitakis Gate.



      Embed



TAGS
tapas de revistas,