sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )

Annalisa Santi, ¿volcada a la religión?: "Mostrándome era infeliz, estaba perdiendo mi fe"

30/06/2015 12:19 hs
[EXCLUSIVO] En diálogo con este portal, la italiana se refirió al fuerte cambio de vida que busca expresar en las redes sociales.

Annalisa Santi se hizo conocida para el público argentino cuando, siendo estudiante de la Universidad Católica Argentina, publicó un video hot realizado en el establecimiento educativo, que rebotó por todos lados. A partir de allí, empezó a aparecer en programas de televisión, revistas y sumó seguidores en las redes sociales, siempre a fuerza de la provocación y exhibición de su cuerpo, costumbre que mantuvo hasta hace muy poquito.

 

Sin embargo, parece que su mudanza de Buenos Aires a Italia abrió en ella un camino espiritual. En los últimos días, propios y extraños se sorprendieron al ver en las redes sociales sus constantes mensajes de tinte religioso, como el siguiente:

 

      Embed
 

En diálogo con RatingCero.com, Annalisa explicó las razones de semejante cambio: "Sentía que estaba perdiendo la realidad de la vida. Mostrándome era infeliz, y estaba perdiendo mis valores, mi fe. Me miraba al espejo y me sentía infeliz".

 

"Me ponían mal las cosas que decían de mí. Yo mostraba mi peor lado. Mostraba lo privado, que solo debe mostrarse en la intimidad", agregó al respecto.

 

"Siempre fui creyente. Ahora apunto al amor y la familia, además de definirme en lo laboral y el lugar para establecerme. Tengo planes de trabajo que todavía no puedo contar", concluyó Annalisa.


 

Por Facundo Baez Rodríguez

@fbaezrodriguez

TAGS
annalisa santi,