domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:25 (hace )

Cacho Castaña contra su ex Andrea Sblano: "Me tiene que lavar el c... y tomarse el agua"

30/06/2015 14:49 hs
[FURIOSO] El cantante respondió con todo ante las acusaciones de su ex pareja contra Marina Rosenthal.

Andrea Sblano, expareja de Cacho Castaña y quien aún es su esposa ante la ley, denunció a Marina Rosenthal, actual mujer del cantante, por una presunta estafa de 190 mil pesos, con el presunto agravante de que Marina habría aprovechado el mal momento de salud que vivió el cantante para las maniobras fraudulentas.

 

Para sorpresa de muchos, Castaña salió por teléfono en Intrusos, y le respondió con todo a su expareja. "Los dos meses que estuve durmiendo no firmé ningún cheque. ¿No le alcanzó la que le dejé? Le pagué los pasajes a sus machitos. Me estoy recuperando, estoy bien. Esta historia no tiene nada que ver conmigo. 73 pirulos tengo, ¿cuánto me queda? Déjenme vivir en paz", inició.

 

"Guita me faltó. Pero el tema no es como lo dice Andrea. La firma de los cheques es mía, no truchada por Marina. Faltó guita, pero ya está. No entiendo cuál es el quilombo. La guita no está. Hace cuatro años que estoy Marina, su familia es muy respetada. Vengo de Vietnam, estuve dos meses en coma. Pero voy a volver a cantar. Cueste lo que cueste", siguió.

 

"Firmé los cheques y la guita era mía. Díganle a su familia (la de Andrea) que me garpen los alquileres, que me los deben desde octubre. Andrea vino al sanatorio y me veía. Nunca le dijeron que no podía pasar. Marina tenía una relación normal con Andrea. No tengo la más puta idea de cuando se rompió la relación. Ella me soltó la mano y se fue a París con un machito, con mi guita. Me tiene que lavar el culo y tomarse el agua, toda su familia", disparó.

 

"Hace tiempo que me falta plata en las cuentas. Ella involucró gente que no tiene nada ver", agregó.


      cacho castaña intrusos

TAGS
cacho castaña,