domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )

El novio de Vicky Xipolitakis en la mira de la Justicia

30/06/2015 18:46 hs
Lo investigan en el marco de una causa de lavado de dinero. Es dueño de una concesionaria que le atribuyen a un narco asesinado, y uno de sus socios está preso por tráfico de cocaína.

Leandro David Pérez, que admitió ser el novio de Vicky Xipolitakis, es investigado en una causa de lavado de dinero, aunque él da a entender que esta denuncia es un 'vuelto' por el video que difundió la vedette de su vuelo en la cabina de Austral.

 

El hombre, de 43 años, aparece vinculado a un narco asesinado y a otro hombre detenido por tráfico de drogas, según trascendidos periodísticos.

 

Pérez figura como titular de Reina Automotores, una de las cuatro empresas que se le atribuyen al narco Luis Medina, que fue asesinado en diciembre de 2013 en Rosario junto a la modelo Justina Pérez Castelli. La Justicia lo investiga por gerenciar el negocio de Medina.

 

Además, Pérez aparece como socio de Ariel Gustavo Spadoni, quien está detenido por un caso de narcotráfico denominado "peras blancas": un contrabando de más 1.200 kilos de cocaína a Europa. Spadoni tenía uno de los negocios más importantes de ventas de motos de Rosario y una de ellas figuraba a nombre de Juan Vienna.

 

Vienna es el juez que puso tras las rejas a "Los Monos", la mayor banda narco de Rosario, y quedó envuelto en una polémica al difundirse una foto en la que aparece presenciando una pelea de boxeo en Estados Unidos junto al padre de Martín "El Fantasma" Paz, un traficante que tenía estrechos vínculos con la organización delictiva y cuyo crimen fue el principal disparador de la megacausa. Por eso, el magistrado está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

 

TAGS
leandro, david, pérez, vicky, xipolitakis, lavado, de, dinero, narcotrafico,