viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )

Kampfer ironizó por los que no creen su fractura y mostró una foto de su tobillo inflamado

30/06/2015 23:04 hs
[CONTRA RUMORES] La panelista se defendió en Intratables luego de que algunas versiones indicaran que es mentira su lesión durante uno de los ensayos para el Bailando.

Agustina Kampfer se lesionó el fin de semana y no pudo bailar el lunes en el duelo del Street Pop. Enyesada en la pista de ShowMatch, la periodista devenida en concursante explicó que tiene un desagarro, rotura de ligamentos y que quizás la tengan que operar.


Claro que, con la polémica que genera su figura, no faltaron quienes sospecharon acerca de la veracidad de la lesión. A raíz de esto, Kampfer se defendió en Intratables, con ironías y una foto de su tobillo inflamado como prueba. Ahora, de todas formas, tiene una bota en vez de yeso.


"Yo tengo una foto muy sexy para mostrar... Recién me cambié y me puse la bota", dijo mostrando a cámara la imagen sacada por su celular. "Las chicas de vestuario no sabían qué hacer. No tenía más ganas de ir y bueno... ¿Vieron Misery, la peli, hice como el actor, que la señora que lo secuestra le rompe el tobillo? Bueno, hice eso", ironizó. 


      kampfer intratables


      kampfer lesion 2


TAGS
agustina kampfer, intratables, lesión, tobillo,