martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:18 (hace )

La ex de Cacho Castaña contrataca: "Dijo mentiras y tengo pruebas"

01/07/2015 10:56 hs
[SIGUE LA POLÉMICA] Andrea Sblano respondió a los fuertes dichos del cantante y aseguró que lo están engañando y que el dinero lo tiene a su disposición.

Andrea Sblano, expareja de Cacho Castaña y quien aún es su esposa ante la ley, había denunciado a Marina Rosenthal, actual mujer del cantante, por una presunta estafa de 190 mil pesos, con el presunto agravante de que Marina habría aprovechado el mal momento de salud que vivió el cantante para las maniobras fraudulentas.


Sin embargo, furioso, el cantante respondió ante los dichos de su ex pareja y aseguró: "La firma de los cheques es mía, no truchada por Marina".


Lejos de quedarse afuera, Sblano redobló la apuesta y aseguró que llevará el caso a la justicia: "Cacho dijo mentiras y tengo prueba de todo. La verdad se define en un juzgado y ahí le demostraré todo. Es muy triste todo lo que está pasando".


"Tiene a su alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas", aseguró Sblano a diario MUY.


Además, la ex de Cacho se refirió a Rosenthal, su actual mujer: "Lo peor del caso es que yo no demandé a nadie, sólo denuncié cheques raros", aseguró y agregó: "Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien".


Tras la denuncia, Sblano retiró todo el dinero de las dos cuentas que comparte con el cantante y lo hizo frente a un escribano: "Hice lo que pensé que era mejor para él. El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo, pero lo engañan mucho. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público...".

TAGS
cacho castaña,