sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )

El Chino Maradona, duro contra su ex tras el escrache: "Se le está acabando la fama"

01/07/2015 10:45 hs
[SEPARACIÓN E INFIDELIDAD] El sobrino de Diego habló sobre la separación de Vanesa y aseguró que está en otra relación.

El escándalo luego de la separación entre el Chino Maradona y su esposa Vanesa comenzó cuando la mujer denunció en su cuenta de Facebook una situación de infidelidad mostrando una foto en la que se encuentra el sobrino de Diego y otra mujer: "Gracias Andrea Villar por estar con mi marido en mi casa y en mi cama", publicó en la red social.


Al respecto, el Chino aclaró: "Estoy bien, me separé y la estoy llevando bien. El 18 de mayo me fui de mi casa. Vi lo que subió, nos separamos por otro tema que no tiene nada que ver, lo de Facebook vino después".


"No diría que nos separamos en malos términos, yo estoy separado puedo hacer de mi vida lo que quiera. Lo de Andrea fue cuando ya estábamos separados", indicó el sobrino de Diego, quien está casado con Vanesa desde 2012 y aseguró que no tiene ganas de reconciliarse.


En cuando a las razones por las que su separación se mediatizó, el Chino le adjudicó el escándalo a su ex mujer: "Supongo que lo hace porque se le está acabando la poca fama que tenía y querrá volver a aparecer en la tele". Y agregó: "Le pedí muchas veces que no hablara en los medios y no le importó, la exposición mediática tuvo que ver".


Además, el Chino aseguró que ahora tiene una relación con Andrea Villar y se refirió a su ex como una "despechada".

 

      Chino Maradona separado


 


Sobre el escándalo en el velatorio de Don Diego


"Estoy asumiendo lo de mi abuelo. No vi a Rocío ni a mi tío, se acercó uno de seguridad a decime que no podía entrar por orden de Diego y mi mamá quiso hablar con él, pero no daba", expresó el Chino en Desayuno Americano y agregó: "Me dolió muchísimo que me echen del velorio, solo quería darle un beso, no quería cruzarme con nadie".                                                                                                                                                                                                                                                       

Sobre su actual relación con el ex jugador, su sobrino explicó: "Después de que dejé de estar al lado de Diego no volvimos a hablar y seguramente debe ser con las peleas con su mujer, Rocío tiene que ver con todo esto. Yo voy a seguir del lado de Verónica (Ojeda)".


"El día del incendio yo estaba al lado de él, yo lo escuché a él cuándo lo llamo Rocío, es una pelea que viene de hace mucho tiempo y el opta por defender a su novia, me parece lógico pero no tengo resentimientos", aseguró el Chino Maradona.

TAGS
chino maradona,