miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )

Lizy Tagliani presentó a su novio: "Tiene dos hijas y toca la trompeta"

01/07/2015 16:58 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La comediante habló de Lucas Tisera, con quien tuvo una relación de ocho años y, tras estar separados, volvieron a reconciliarse.

Lizy Tagliani vive un gran presente profesional y personal. Mientras participa del Bailando y hace teatro, prepara su unipersonal para llevarlo a Carlos Paz en la temporada de verano.


En medio de tantas ocupaciones, la comediante le dice sí al amor y disfruta de su romance con Lucas Tisera, nueve años menor, quien fue su pareja durante ocho años y cortaron hace tres. Sin embargo, ambos le dieron otra oportunidad al amor y se reconciliaron en 2014: "Ahora estoy re enamorada porque reinicié la relación con mi ex", asegura Lizy.


"Estoy muy contenta. Con Lucas tuvimos un noviazgo de ocho años y nos separamos hace tres porque él tenía que resolver algunas cosas con respecto a lo que quería para su vida. Pero en el tiempo que estuvimos distanciados, nunca dejamos de vernos. Él hacía tiempo que me insistía para que volviéramos. Pero yo dudaba mucho, tenía miedo de sufrir otra vez", aseguró Lizy a revista Pronto.


La comediante contó con lujo de detalles de cómo comenzó su relación con Lucas, a quien presentó públicamente en una gala del Bailando: "Yo había ido a hacer un show privado a una fiesta de 40 a la que él estaba invitado. Y, como lo vi muy serio, lo tomé de punto para hacer bromas durante mi monólogo. Él me miraba reacio y parecía que nada le causaba gracia. Pero después nos quedamos hablando y se vino a casa conmigo esa misma noche".


Lizy sorprendió a todos cuando, a un costado de la pista de Showmatch la esperaba un morocho de ojos claros y rápidamente Marcelo Tinelli le preguntó quién era. Con más detalles, Lizy contó: "Es músico, toca la trompeta. Y trabaja en varias bandas que lo llaman para distintos ritmos: cumbia, jazz, rock. Pero también ha hecho un montón de otros laburos porque con eso solo no se puede vivir. Ha trabajado en un banco, en una remisoria y el otros curros".


"Es de Santa Fe y tiene dos hijas, Cunado yo lo conocí tenía a Valentina, que ahora tiene 17 años. Y después de que nos separamos, estuvo en pareja con otra mujer y tuvo a Matilda, que tiene tres. A la grande la conozco y tenemos buena relación, pero a la chiquitita la vi en fotos solamente", contó Lizy y agregó: "Igual está todo bien porque él ya cerró su historia. Lucas tiene papá, pero no lo conoce, y su mamá, que falleció, lo había abandonado. Así que tiene una historia de vida muy dura. Y creo que por eso, siempre quiso cumplir con el mandato de formar una familia".

TAGS
lizy tagliani,