miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:27 (hace )

¿Cuál es la terapia de Loly Antoniale para superar la separación de Jorge Rial?

01/07/2015 12:59 hs
[REVELACIÓN] La modelo se limitó a hacer declaraciones sobre la ruptura. Sin embargo, encontró un método para sobrellevarlo.

Su separación de Jorge Rial conmovió al mundo del espectáculo. La pareja ya tenía fecha de casamiento para el próximo 12 de septiembre y una fiesta en curso en el hotel Alvear. Sin embargo, lejos de deprimirse, como buena profesional, Loly Antoniale se concentró en su trabajo y reveló cuál es su método para superar la ruptura amorosa.


Un día antes de que el conductor expresara que "problemas de convivencia" ente la modelo y una de sus hijas habían sido la causa de la separación, Loly se presentó en un desfile para la colección otoño-invierno de Verónica de la Canal que se llevó a cabo en el Auditorium Buenos Aires.


Con una sonrisa en su rostro, Loly prefirió no hacer declaraciones sobre su separación ante la prensa y buscó el apoyo en su familia y desfiló con su sobrina y su futura ahijada, Isabella, la hija de su hermano Sebastián.


"Mi ahijadita estaba de casualidad, y como tiene una madrina tan babosa, quise que la vieran en público. ¡Fue su primer desfile, con solo tres meses! Si lo armábamos con tiempo seguro que Vero le hubiese hecho un vestido. Igual, va a tener oportunidad de lucirse, porque en dos meses le van a hacer el de bautismo", contó Loly a revista Gente.


Por otro lado, la modelo confesó en la intimidad a revista Caras cuál era su método para superar la separación: "Trabajar es mi mejor terapia", aseguró Loly.

TAGS
loly antoniale, jorge rial,