jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )

Guillermina Valdes, íntima: "No soy la típica come hombres ni una mujer fatal"

01/07/2015 15:00 hs
[GALERÍA] La actriz de "Sexo con extraños" habló de todo: el rol de las mujeres, su relación con Marcelo Tinelli y la energía sexual.

Guillermina Valdes dejó de ser "la mujer de" para asumir su papel como actriz gracias a "Sexo con extraños". Abandonó los prejuicios y ahora celebra las 50 primeras funciones de la obra que es un éxito sobre la calle Corrientes.


"Toda mi vida me puso incómoda el rol de modelo. Me sentía mal por trascender por el cuerpo: tenía una necesidad muy fuerte de mostrar que no era sólo eso. Creo que tenía que ver con mi propio prejuicio", aseguró Guillermina sobre su rol. La ahora actriz dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como modelo y lució sus piernas de metro diez durante varios años.


      guillermina valdes
      guillermina valdes


En cuanto al rol de la mujer, se definió como "anti-diva" y se animó a hablar de sexo: "No soy la típica come-hombres ni una mujer fatal. Me descubro con quien quiero. La forma más burda o vulgar de usar la energía sexual es teniendo sexo indiscriminadamente [...] De anti-diva tengo un montón. Porque nunca me voy a sentir más que nadie. Y el divinismo tiene que ver con sentirse un poco superior".


      guil
      guillermina valdes
      guillermina valdes


"Las mujeres recibimos mucha presión. Tenés que ser buena profesional, con tu pareja, como madre, verte bien...", aseguró Guillermina en revista Gente y agregó: "Creo que tengo esa energía masculina de hacer y decir "me la banco sola" y de hacerse cargo, de no delegar.


Sobre su relación con Marcelo Tinelli, con quien se reconcilió y se la ve plenamente feliz, explicó: "Con Marcelo nos amamos; por eso estamos juntos. No somos de hacer grandes proyectos, ni los descartamos: simplemente valoramos lo que tenemos hoy".


"Nunca pienso en la diferencia de edad, porque no se nota ¡Tiene más energía que yo! Creo que si lo hubiera agrrado más joven no podría haberle seguido el tren".


      guillermina valdes
      guillermina valdes
      guillermina valdes


TAGS
guillermina valdes,