martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )

Abel Pintos presentó su nuevo single: "Celebra que más allá del tiempo y de lo que pase, seguiremos unidos"

01/07/2015 18:50 hs
El cantante estuvo como invitado en el programa Mi gente bella, que conducen Catherine Fulop y Marcelo Foss en Vale 97.5, y habló de su nuevo disco.

Abel Pintos no descansa. Luego de ganar el año pasado por segunda vez consecutiva el Gardel de Oro, el cantante ya inició a producir su nuevo disco e incluso, mostró su primer corte.


La canción se llama Juntos y la compartió en el programa Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop y Marcelo Foss en Vale 97.5.


"El lanzamiento de Juntos es parte de un año especial para mí porque festejo 20 años con la música. Empecé con la música porque era introvertido y necesitaba expresarme. Hoy sigue siendo igual. Se vienen muchas acciones: el primer DVD, un nuevo disco de estudio y shows", comentó Pintos.


Además, habló del afecto que recibe por parte de sus fans: "Me conmueve lo que hacen por mí y que tal vez alguna frase que canto sirva para expresar algo. A veces se tatúan frases. Las canciones, hasta que se comparten, son algo tan personal que uno duda si el mensaje que llega es el que quiso trasmitir".


Por último, reflexionó sobre la letra de Juntos: "El miedo pone un velo en nuestros ojos y yo pienso en cómo solucionar eso todo el tiempo. Juntos celebra que más allá del tiempo y de lo que pase seguiremos unidos".

TAGS
abel pintos, juntos, nuevo disco,