domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:22 (hace )

La reconciliación de Marian y Brian y la sanción de Gran Hermano por la violencia

01/07/2015 22:27 hs
[TELEVISIÓN] Los tórtolos se amigaron luego de estar varios días distanciados. Ella se acercó a él con dulzura y llegó el beso.

Luego de la pelea, llegó la reconciliación entre Brian y Marian en Gran Hermano. Los tortolitos de la casa habían tenido un fuerte cruce en la fiesta de viernes, básicamente, por los celos de él hacia ella.


Pero unos días después, y tras varias charlas en el medio, llegó el beso, las palabras románticas y el abrazo. "Hola nene, te quiero", le dijo Marian, acercándose dulcemente mientras él estaba durmiendo en el sillón.


"Yo también, pero no tenemos que pelear", contestó él.  "No me puso contenta, hoy me levante y me había olvidado que estaba peleada con vos. Y me acordé, cuando abrió los ojos y no te tenía al lado dije: ay, es verdad", continuó la rubia, en busca de un abrazo, que finalmente llegó.


De noche, durmieron juntos y planearon un futuro. "Espero que cuando salgamos de acá estemos juntos", expresó Brian, enamoradísimo.


La pelea, de todas formas, tuvo sus consecuencias: porque la pareja recibió dos tarjetas amarillas por la violencia. Además, en la próxima gala no habrá alcohol. Dado a que Brian y Marian ya tenían tarjetas amarillas, los dos están automáticamente nominados.



      reconciliacion

 

TAGS
brian, marian, gran hermano, reconciliacion,