domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )

Ante los reclamos de Jimena Barón, Daniel Osvaldo respondió con un fuerte comunicado

02/07/2015 10:47 hs
[ROMPIÓ EL SILENCIO] En este artículo, la respuesta detallada del futbolista a los reclamos de la actriz.

En los últimos días, se supo que Jimena Barón le reclama a Daniel Osvaldo 40 mil dólares mensuales en concepto de cuota alimentaria, además de una suma de dinero extra para poder mudarse a un departamento.

 

A través de un comunicado que publicaron en AM, el futbolista respondió con todo a su ex, en especial sobre el dinero pedido para la mudanza, que dijo que "está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad".

 

A continuación, los fragmentos más importantes del comunicado de Osvaldo:

 

"...mis hijas que viven en Italia también perciben la cuota fijada en su país y no tengo quejas ni reclamos de parte de su madre, así como tampoco conflicto judicial alguno. Así mismo, hace aproximadamente un mes las niñas viajaron a Buenos Aires con su madre para compartir tiempo conmigo, lo que se llevó a cabo durante el período de diez días que estuvieron en la ciudad.

 

Cumplo así mismo con las obligaciones hacia mi hijo con la Sra. Jimena Barón que fueran ordenadas judicialmente -atento el desacuerdo entre las partes- y a las cuales no puedo referirme toda vez que el Tribunal ha impuesto estricta confidencialidad. La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de US$ 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Así mismo, la Sra. Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero aclarar que tengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lunes próximo pasados..."

TAGS
daniel osvaldo jimena baron, comunicado daniel osvaldo,