miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )

Baby Etchecopar vs Loly Antoniale: la va a llevar a juicio por "calumnias e injurias"

02/07/2015 11:30 hs
[GUERRA] En medio del escándalo desatado tras las declaraciones cruzadas entre el conductor de Radio 10 y la modelo y ahora ex pareja de Jorge Rial, el periodista le acusó ante la Justicia.

Tras el escándalo desatado por los dichos que lanzó Baby Etchecopar en Radio 10 contra Mariana Loly Antoniale, quien se separó recientemente de Jorge Rial, la modelo rompió el silencio y descargó su furia en Twitter contra el conductor radial a quien trató de "asesino", "agredir a mujeres" y "poco hombre".


      baby etchecopar en radio 10.mp3

En este marco, Baby habló en Desayuno Americano y aseguró que llevar a juicio a Antoniale por "calumnias e injurias": "Yo no le hice nada. La verdad que hablé de Jorge, ¿quién es Loly? Ahora va a tener que hablar ante el juez porque le hice dos demandas: una penal y otra civil, una por calumnias e injurias y otra que es la que más le va a dolor que es por el problema que me trajo económico".


"Así que cuando tenga que ir a declarar al juzgado penal que diga ahí todo lo que soy y en el civil va a tener que traer la plata que necesito. Yo hablo de Jorge y las hijas de Jorge que las quiero mucho. Si quiere cámara que vaya con Flor de la V", completó.


      Baby Etchecopar en Desayuno Americano



Así hacía su descargo Loly en Twitter contra los dichos de Baby:



      Embed

Esto decía Baby sobre Loly que desató su furia tuitera:

      Embed

TAGS
baby etchecopar, loly vs baby, jorge rial,