Stefy Xipolitakis habló del #vuelodelescandalo: Los pilotos sacaron una botella de Whisky y querían tomarla con Vicky | Vicky Xipolitakis, Televisión
jueves 20, julio 2017 | Actualizado 23:51 (hace )

Stefy Xipolitakis habló del #vuelodelescandalo: "Los pilotos sacaron una botella de Whisky y querían tomarla con Vicky"

02/07/2015 15:51 hs
[DETALLES ESCALOFRIANTES] La hermana de la mediática reveló el contenido de los videos que no salieron a la luz y que comprometen a los comandantes.

Continúan las repercusiones sobre el escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis en un avión de Austral durante un vuelo a Rosario en el cual viajó en la cabina junto a los pilotos. Las imágenes se difundieron y la mediática quedó expuesta, al igual que los comandantes, quienes fueron despedidos por la empresa.


Este jueves Stefy, hermana de Vicky, estuvo en televisión y, en lo que trató de ser una defensa, terminó arruinando la imagen de la vedette al tratarla de una nena de cinco años, pero también contó detalles escalofriantes del vuelo.


"Los pilotos sacaron una botella de whisky y le ofrecieron abrirla para tomar entre los tres", aseguró la Griega.


"Toda la vida de Vicky es un reality y ella manda los videos por ignorante, no cobró un peso. Recién ahora se dio cuenta de las consecuencias y de lo grave que es todo", aseguró Stefy, quien agregó que no quiso ver el resto de imágenes completas y que comprometen a los pilotos.


"El copiloto se levantó de su silla para que Vicky se sentara en su lugar y como ella es muy torpe, le dijo que no porque tenía miedo de tocar algún botón de más", continuó Xipolitakis en Intrusos.


"Cuando sacaron la botella de whisky no le gustó nada y les pidió por favor que la guardaran. Ella es muy ingenua, le creció el cuerpo pero no el cerebro", defendió su hermana. "No hay peor cosa que una persona ignorante, pero ella es ignorante buena. Porque nosotras somos buena leche, no tenemos mala intención. Mi mamá siempre nos tuvo en una cajita de cristal porque no quiere que nos hagan daño", explicó.

 

También contó que Vicky está triste y "se la pasa llorando todo el día": "Le pasan cosas tontas, parece una nena de cinco años porque no tiene maldad. Hoy tengo dolor y angustia porque toda mi familia está triste".


Por último, ratificó todos sus dichos: "No vine acá a vender humo. Está todo grabado en la caja negra".


      Estefania Xipolitakis.mp4

TAGS
vicky xipolitakis, el vuelo del escandalo vicky xipolitakis, stefy xipolitakis,