jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )

La carta de despedida de Jana Maradona a Don Diego: "Fui la última en conocerte; siento que me esperaste"

02/07/2015 18:13 hs
[CONMOVEDOR] La última hija que Diego Maradona reconoció, a los 18 años, escribió unas emotivas palabras a su abuelo, que murió el 25 de junio.

Don Diego Maradona murió el 25 de junio a los 87 años. El padre del ex futbolista estaba internado en coma inducido en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos: por la mañana había tenido una descompensación y luego sufrió un paro cardíaco.


El 6 de mayo Don Diego había ingresado a la clínica por una infección urinaria y ya era la segunda vez que debía hospitalizarse en el año.

 

Jana Maradona fue la última nieta en conocer a Don Diego y a su familia. Diego la reconoció cuando tenía 18 años y desde entonces mantiene una relación muy cordial. Tanto que al momento en que Don Diego tuvo la recaída, la joven estaba en Dubai con su padre y Rocío Oliva.


Rápidamente viajaron a Buenos Aires para estar en familia y acompañarse juntos en el difícil momento que llegó días más tarde. Jana utilizó su cuenta de Instagram para escribir una carta de despedida.


"Bueno, esto yo sé que no sirve pero es un pequeño homenaje a mi abuelo. Fui la última en conocerte, la última en llegar ayer a la clínica y la última junto con Belu en despedirte. Te fuiste de mi mano y de la de Belu, por eso siento que me esperaste y eso me da una paz inmensa.


Estoy infinitamente agradecida a mi papá por cumplirme el deseo de conocerte y poder besarte y abrazarte todo el tiempo que me diste, esta foto fue del año nuevo, que felicidad acordarme de lo bien que la pasamos cantando con José y bailando con las tía. Hasta siempre abuelo, te amo y te vamos a extrañar muchísimo".


      jana maradona.jpg


TAGS
don diego maradona, diego maradona, murio don diego maradona, papa diego maradona,