sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:03 (hace )

Maypi y Francisco, peleados: la madre de la modelo salió a defenderla y apareció una vieja foto, abrazados fuera de la casa

02/07/2015 19:20 hs
[GRAN HERMANO] Los concursantes se conocían de antes de ingresar al reality, pero la relación empeoró en el programa. Ahora apareció una imagen de ambos juntos.
Hubo una época lejana en la que Maypi y Francisco de Gran Hermano, se querían. Los concursantes se conocían antes de ingresar a la casa, pero una vez adentro, la relación no prosperó. Y más que eso aún: la relación empeoró.

Cuando estaban ensayando una coreografía por la prueba semanal (que finalmente ganaron), los Maypi lo acusó de no ir con la música. Él se defendió, pero una cosa llevó a la otra y aumentó el nivel de violencia.


Preocupada por su hija, la madre de la modelo habló de esto en Infama, y se mostró consternada por el estado anímico de su hija.


Él, una vez en Ecuador, le dijo que ni siquiera su familia la quería. Y lo volvió a decir a dentro de la casa, de que ahí tampoco la quieren. Es un chico muy conflictivo. Francisco le generó muchos problemas. Ella estuvo mal angustiada. Me da miedo que esté sufriendo, algo lógico que le pasa a cualquier padre. Yo la vi quebrada por la pelea de Francisco y porque desconfía que Nicolás (N. de la R. con quien ella tiene una affaire) la votó", comentó.


En este turbio contexto, además, apareció una antigua foto de Maypi y Francisco juntos subida a Twitter por una productora de América. Duró poco el amor... 


      Embed


      Embed


TAGS
maypi, francisco delgado, gran hermano, pelea,