domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )

Militta Bora, efusiva: chicanas a Jimena Barón y ¿se va a tapar el tatuaje de Daniel Osvaldo?

02/07/2015 19:01 hs
[ENTREVISTA] La cantante hizo fuertes declaraciones contra la actriz, aseguró que no es botinera y que "muchos hombres conocidos y hasta millonarios" quisieron conquistarla.

Mientras Daniel Osvaldo y Jimena Barón se pelean en la Justicia y públicamente por la cuota alimentaria de su hijo Morrison, Militta Bora, actual pareja del futbolista dio una nota en donde hizo fuertes declaraciones.


Por un lado, Por un lado, apuntó, sin nombrarla, contra la actriz, a quien chicaneó sobre su carrera profesional. Por el otro, dejó abierta la posibilidad de taparse el tatuaje que comparte con Osvaldo, ya que lleva tatuado su nombre en el brazo.


Por un lado, apuntó, sin nombrarla, contra la actriz, a quien chicaneó sobre su carrera profesional: "No soy una botinera que está buscando a un jugador para salvarse. Tampoco soy una chica ex Cris Morena que se despertó un día y dijo: 'Quiero cantar'. Yo vengo luchando en esta carrera hace mucho tiempo. No me hice ayer".


Cabe destacar que Jimena Barón trabajó para la productora pero comenzó su carrera desde mucho antes, cuando era chica. Es por eso que no dudó a la hora de jugarse por el amor y apostar a la relación con Daniel Osvaldo, cuando eligió irse a vivir con él a Europa.


"Es doloroso que la gente piense mal, te juzgue y diga que todo esto fue estratégico o planeado. Nada que ver, no fue así, no soy esa clase de mina. Si hubiera querido planificar algo así, hubiera saltado mucho antes con otros hombres. Todos los tipos me quisieron hacer suya, hubo conocidos y hasta millonarios. Me separé de John Cusack porque quería tener un hijo conmigo. Siempre supe que quería hacer mi carrera y que lo mío es la música", agregó Militta en una entrevista para Clarín, en donde no quiso dar el nombre de ningún famoso que intentó conquistarla.


Por su parte, ratificó que no le gusta el mote de "botinera" y contraatacó: "No soy Wanda Nara, no aparecí ayer para mostrar el culo. No me duele hacerme conocida por un tema mediático. Yo siempre soy la misma, la de antes, la de ahora: una chica que toca rock".


Por otro lado, habló de su relación con Osvaldo, en medio de rumores de separación y crisis: "Con Daniel tenemos la mejor, no pasa nada. Él tiene mil cosas que resolver y yo tengo las mías. Nos estamos conociendo. No hay ningún problema. Me tomo las cosas con más respeto y con calma y sé que él también. No tenemos ninguna relación enferma".


Por último, fue muy irónica al hablar del tatuaje que comparte con el futbolista (unos cuernos con fecha y el nombre Daniel): "Fue un pedido para conseguir un puesto de trabajo que nunca llegó. Ahora voy a ponerle un Jack encima", dijo en relación al reconocido whisky.

TAGS
militta bora, militta bora daniel osvaldo, jimena baron, jimena baron daniel osvaldo, daniel osvaldo,