sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )

¿Realidad o Photoshop?: ¿Vicky Xipolitakis está en Buenos Aires o su hermana armó una foto?

02/07/2015 20:22 hs
[SIGUE EL ESCÁNDALO] Mientras Stefy asegura que la mediática no viajó a España, las pruebas que ella muestra no son contundentes.
En medio del escándalo por el vuelo en el que viajó en la cabina Vicky Xipolitakis, y por el cual quedaron involucrados dos pilotos de Austral, la mediática escapó el miércoles por la noche a Madrid. Según pudo saber RatingCero.com, se la vio en la sala de embarque de Iberia.


Stefy, hermana de Vicky, por su parte, asegura que está en Buenos Aires y que no viajó. Para probarlo, este jueves intentaron llamarla en vivo durante su visita a Intrusos, pero nunca contestó el teléfono ni quiso decir su paradero. El propio Rial le dio una hoja con la rutina del programa que él mismo firmó para que se sacaran una foto juntas.


Horas más tarde, Vicky subió a su cuenta de Twitter una foto en donde ella aparece con la hoja en la mano y su hermana, supuestamente, de fondo, acostada en la cama.


      Embed

Sin embargo, la prueba que ella presentó en las redes sociales deja mucho que desear. Tanto que hasta sus propios seguidores dudan de que sea verdadera la imagen, y se especula con la posibilidad de que sea Photoshop.


Por un lado, porque es Stefy la que tiene en sus manos la hoja firmada por Rial y no Vicky. Por el otro, Stefy aparece en primer plano y Vicky, más atrás. De manera tal que se puede tratar de un fotomontaje que podrían haber hecho ellas mismas.


Mientras fuentes del departamento de Migraciones y trabajadores de Iberia confirman que el miércoles por la noche Vicky Xipolitakis viajó a Madrid, ella y su hermana intentan eludir a la prensa.


No sería descabellado pensar que puede tratarse de una falsa información, una vez más, ya que la Griega está acostumbrada a inventar escándalos. Cabe recordar que ella misma mintió sobre su detención en el aeropuerto de Miami, escándalo que le costó un sumario a dos policías.


TAGS
vicky y stefy xipolitakis, vicky xipolitakis, stefy xipolitakis,