viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:25 (hace )

Habló Carlitos Nair desde la cárcel: "Las drogas no son una excusa para mis cosas malas"

02/07/2015 20:17 hs
[POLICIAL] El hijo de Carlos Menem habló con C5N desde La Plata luego de ser detenido por tenencia de drogas, armas, y municiones de guerra.

Carlos Nair habló desde la cárcel tras haber sido acusado de los delitos de tenencia de drogas, armas y municiones de guerra. Además, en el hecho, llevaba bolsitas de cocaína.

 

El hijo de Carlos Menem permanece en el penal de La Plata y dialogó con C5N desde la cárcel.

Nair fue detenido el 2 de junio junto a un amigo cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil en Moreno.


"Las armas eran de mi pertenencia. Yo efectué un par de disparos, no lo niego. Se escucharon disparos de un calibre alto. Yo fui para que no se escapen. No me dio la nafta para dejar a una persona desangrada muriéndose", explicó. 


Además, tiene una denuncia por haberle robado una moto y causado daño en la vivienda de una ex pareja, la abogada Silvana Stochetti, con quien había mantenido una relación que concluyó recientemente.


"Por dios, te lo juro que lo queda claro no es para nada verdad. Lean el testimonio de esa mujer. Es más, deja claro que me conocía por ser amiga de mi hermana. No entiendo cuál es la relación para ir a buscar una moto. Ella pensó que no iba a tomar esta magnitud. Está ofreciendo plata para no ser nombrada en los medios", comentó. 


"No la he visto trabajar de abogada, nunca la vi en un caso ni con un cliente. Si vamos a contar cosas... juro que no golpeé. Nunca la vi en un estudio. No labura de abogada. Quizás ahora empieza fabricar clientes", agregó. 


Sobre el uso de armas, se defendió con el propósito que lo llevó a portarlas. "Como te vuelvo a repetir, la policía estuvo en el lugar y no pasó nada. Y bueno, fui a que no se escapen. No voy a decir que no voy a dejar de ir a pescar y cazar. No estoy diciendo que está bien tener armas, pero a mí me pasaron ciertas cosas que no hay detenidos y soy una figura pública, pasa a esta magnitud. En Moreno, faltó un milímetro para que la navaja me corte una vena. La gente tiene pedido de captura y anda libre y yo no tomé justicia por mano propia. Si voy a ser un justiciero hubiese buscado esas personas. Solo fue esa casualidad de que un chico moría en mi cara y se escaparan esas personas", agregó. 


      Embed

En la entrevista, Nair no esquivó hablar de las declaraciones de su hermana Zulemita respecto a su adicción a las drogas: "No me considero una persona que no pueda manejar sus cosas, no tengo que tener tutela de nadie. Las drogas no son una excusa para mis cosas malas, tampoco lo son para decir que no puedo manejar estas cosas".


TAGS
carlitos nair, tenencia de armas, carcel, c5n,