sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:04 (hace )

La sorpresa de Matías Defederico a Cinthia Fernández en ShowMatch

02/07/2015 23:02 hs
[AMOR] El futbolista viajó a Turquía, donde se desempeñará en un nuevo club, y ella se quedó para seguir concursando en el Bailando. Y si, se van a extrañar...

Cinthia Fernández se emocionó hasta las lágrimas en llanto en ShowMatch cuando Matías Defederico le dedicó un dulce video de despedida, antes de viajar a Turquía para sumarse a un nuevo equipo.


La bailarina se quedó en la Argentina para seguir concursando en el Bailando, una decisión difícil pero que, según cuentan, es lo mejor para ambas carreras.


"Le hice una promesa a él pero también tengo tres nenas... Tengo que cumplir con mi trabajo. Lo despedimos en mi casa, media hora antes de venir acá", comentó Fernández. Luego, Marcelo Tinelli presentó la sorpresa: un video de Defederico demostrándole su amor.


"Seguramente estarás por bailar. Sabés lo que te voy a extrañar, lo que nos amamos y lo lindo que lo pasamos esta semana. No te vuelvas antes, ganá, trabajás mucho todos los días para eso. Te voy a extrañar mucho, te amo", dijo el futbolista.


      CINTHIA FERNANDEZ

TAGS
cinthia fernandez, atias, defederico, showmatch, sorpresa, video,