domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:29 (hace )

Oscar Ruggeri, celoso: áspera reacción cuando le presentaron al supuesto novio de Candela

03/07/2015 00:22 hs
[PADRE CUIDA] Marcelo Tinelli llamó por teléfono a Agustín Sierra, un actor de Chicos Católicos que parece haber conquistado el corazón de la rubia.

No fue una gala fácil para Oscar Ruggeri en ShowMatch. El ex futbolista, como buen padre, fue al estudio para apoyar en vivo a su hija Candela, pero entre la sensualidad del reggaetón y un llamado pícaro de Marcelo Tinelli, sus caras expresaron de todo, menos felicidad.


Ruggeri, primero, emitió su disgusto al ver el vestuario de su hija: short ajustado, abdominales a la vista y escote. ¡Los celos, bien, gracias!


Pero hubo más. Porque Tinelli redobló la apuesta al llamar a Agustín Sierra, un actor de Chicos católicos, ex Chiquititas, que según se presume tiene un affaire con Candelaria.  "Lo fui a ver al teatro y después fuimos a bailar, pero nada más", contó ella bajo la mirada "amenazante" de su padre. 


Sierra, a sabiendas de los posibles peligros, habló por teléfono, pero negó todo romance y hasta rechazó una invitación de Tinelli para ir a verla en vivo. "No, me llega a agarrar el cabezón...", se defendió abriendo el paraguas antes de tiempo.


Si con sólo escucharlo, el ex futbolista se mostró bastante incómodo con la situación, ni hablar si llega a hacer archivo. El posible yerno no tiene muchos límites a la hora del sexo, y encima lo contó. "Estuve en una orgía con seis personas", reveló tiempo atrás.


Oscar, ¡teléfono!


      ruggeri video


Más allá de la presión por bailar en frente al padre, nada fue una traba para Candela y la rompió con su fina sensualidad, logrando un buen puntaje de 30 puntos.

      reggaeton candelaria


TAGS
oscar ruggeri, candelaria ruggeri, showmatch, reggaeton,