viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )

Un famoso bailarín reniega: "No me animo a ir al Bailando"

03/07/2015 09:21 hs
[CONFESIÓN] El certamen no es fácil ni para este profesional que indicó que no participaría porque todavía no tiene asegurado su cuerpo.

La pista de Bailando por un Sueño es una de las más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, bailar en ella no es fácil. No solo se requiere de una buena performance sino que los participantes deben estar capacitados para acarrear todo lo que se genera a su alrededor.


Es por esto que, si bien varios bailarines profesionales pasaron por el certamen, como Eleonora Casano o Maximiliano Guerra, no todos aguantarían la exposición pública que genera formar parte de uno de los programas más vistos.


Tal es el caso de Iñaki Urlezaga, quien aseguró que no se animaría a participar del programa conducido por Marcelo Tinelli: "Si vas a ese programa y te lesionás es un gran riesgo. Por eso, siempre le dije que no al Bailando", y agregó: "Además, no tengo asegurado mi cuerpo".


"Desde que empecé con esto sabía que esta carrera no iba a durar hasta los 80 años, siempre supe que iba a bailar hasta determinada edad. Además, la vida útil de un bailarín es hasta aproximadamente los 40. Ojo, yo no reniego contra la vida, sé muy bien las reglas del juego", explicó el bailarín en Dec15ión.

TAGS
iñaki urlezaga,