sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )

Luis Ventura, furioso tras ser procesado por las imágenes de Jazmín De Grazia: "Yo no edité ni vi ninguna foto"

03/07/2015 09:59 hs
[DESCARGO] El periodista de espectáculos se mostró muy enojado por la difusión de la resolución de la Justicia y se desligó del tema.

Este jueves se conoció la resolución de la justicia sobre la causa que se abrió respecto a la difusión y comercialización de las fotos de la muerte de Jazmín de Grazia. Según se informó, Luis Ventura fue procesado por las imágenes que mostraban a la modelo ya sin vida en el baño de su departamento en febrero de 2012.


"No edité ni vi ninguna foto. No manejé dinero por esas fotos", aseguró Ventura en Desayuno Americano, y aclaró que recién luego de la acusación del Juez de la causa estuvo en contacto con el material.


"Con (Jorge) Rial decidimos no publicar las fotos. En la segunda comunicación aclaré que no iba a hacer uso del material", indicó el periodista de espectáculos, quien informó que desde la muerte de la modelo no se comunicó con sus padres: "Nunca pude hablar con los padres de Jazmín De Gracia. Para qué voy a llamarlos si yo no tengo nada que ver".


Ventura está procesado debido a que el juez juntó pruebas suficientes y verosímiles para involucrarlo a Ventura quien está sospechado de "encubrimiento calificado con ánimo de lucro". El embargo, según informó el periodista Luis Novaresio, ronda el mondo de un millón de pesos.


"Yo me desligue de la historia. Estoy procesado por no hablar del tema. El abogado me aconsejo no hacer declaraciones y que esto siga adelante con su curso", dijo y agregó: "La información de los diarios dicen que me embargaron, yo no lo sé".


      luis ventura - desayuno americano





TAGS
luis ventura, jazmin de grazia,