viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )

La reacción de Cristian Castro cuando lo encontraron con una travesti: "Si ella me quiere..."

03/07/2015 19:00 hs
[ESCÁNDALO] Según los medios mexicanos, el cantante le habría pagado 600 dólares. Entrá a la nota y mirá la insólita, y graciosa, justificación de él.

Una vez más, Cristian Castro es noticia en el mundo del espectáculo pero no por un nuevo show sino porque lo encontraron con una travesti a quien, según informan los medios mexicanos, le habría pagado 600 dólares.


La cadena Univisión -la más grande de televisión en español de Estados Unidos- difundió una foto del cantante con Melissa, una travesti guatemalteca, en Las Vegas, a quien la habría contratado como "dama de compañía".


"¡No, no, qué pasó! Además, ¿cómo que tanto dinero? La verdad no, pues mira cómo la estoy mirando", fue la reacción de Castro mientras miraba la imagen.


Fiel a su característico humor, el cantante agregó: "Pero bueno, si ella me quiere, yo también la quiero. Pero sabes que yo soy 'machirrín', 'machirrín' (...) hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, la invito o lo invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones. Y, no sé... le puedo pagar, pero menos".


      cristian castro rc.jpg

TAGS
cristian castro, cristian castro travesti melissa,