domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:43 (hace )

Cambio de rumbo: Alejandro Cupito pasó del desnudo al infantil

03/07/2015 20:34 hs
[TEATRO] Fue parte del staff del programa de la diva y siguió en los medios. Llegó a posar desnudo. Ahora apuesta a los niños.

Luego de animarse al desnudo en la calle Corrientes con la comedia Jardín de Otoño y de firmar contrato con importantes marcas, Alejandro Cupito va por más. El modelo y actor fue contratado por el circo Merlín para hacer temporada durante las vacaciones de invierno.


Con más de 25 artistas internacionales en escena, la compañía circense montará su carpa en la ciudad de Tandil y será un espectáculo que cuenta con malabares, antipodismo, paradista de manos, acrobacias, trapecistas y los payasos Mosquito Junior y Macho.


Durante las dos semanas, Alejandro  experimentará la convivencia con los demás integrantes del circo y se instalará en uno de los motorhome. Además realizará un número imperdible con los payasos.


Esta no es la primera vez que el ex "Susano" se dedica a los más chiquitos ya que protagonizó durante dos temporadas "Los descuentos de Yoyo" de Carlos Vitorello: "El público infantil es el más sincero. Me encanta hacerlos reír", destacó el actor.


A su regreso, Alejandro volverá a subirse al escenario del Auditorio Losada con la pieza teatral dirigida por Sergio Pavlovic. 

TAGS
alejandro cupito, alejandro cupito ex susano, alejandro cupito desnudo, alejandro cupito teatro infantil,