martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 10:36 (hace )

El mal momento de la familia de Lionel Messi durante el partido de Argentina

04/07/2015 20:43 hs
[VERGÜENZA] Los padres del delantero sufrieron insultos y casi agresiones físicas por parte de los simpatizantes chilenos.

Los padres de Lionel Messi pasaron un mal momento durante el partido. No solo Argentina perdió con Chile en la final de la Copa América, sino que sufrieron insultos y agresiones por parte de los simpatizantes chilenos mientras se encontraban en una de las tribunas del estadio.


Los incidentes se produjeron luego de una infracción de Marcelo Díaz a Messi que derivó en alguna protesta de su familia, que al ser identificada por los aficionados locales recibió insultos, escupitajos y a punto estuvo de producirse una agresión física.


Los familiares del capitán argentino debieron ser retirados del lugar con la intervención del embajador argentino de Chile, Ginés González García.


El diplomático llevó a los Messi desde el centro de la zona de plateas hasta la parte superior, donde estuvieron más protegidos, alejados de los ocupantes del lugar, y así pudieron seguir viendo el partido ya un poco más tranquilos.

TAGS
lionel messi, seleccion argentina,