viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:47 (hace )

Daniel Osvaldo salió a bolichear, se encontró con Valeria Degenaro y ella terminó enojada

05/07/2015 16:36 hs
[DESCONTROL] El futbolista fue con amigos a bailar a un boliche de Lomas de Zamora, pero no fue bienvenido por una actriz que se encontraba en el VIP. ¿Cuál fue el motivo?

Daniel Osvaldo no deja de dar títulos para la prensa del espectáculo. El futbolista, que sigue viviendo en Argentina, salió a bailar en Lomas de Zamora en la noche del sábado, y fue (parcialmente) bienvenido en la disco.


El "parcialmente" tiene un motivo. Si bien tanto él como sus amigos fueron atendidos muy bien por la gente del lugar, hubo una persona que tuvo un mal trago tras la llegada del futbolista.


Se trata de Valeria Degenaro, a quien no le gustó nada el revuelo que generó la presencia de Osvaldo. Sucede que la actriz fue contratada para hacer un acto de presencia, tenía una mesa designada y estaba tranquila divirtiéndose con amigos. Pero la paz se le terminó cuando el VIP se llenó de gente y los camareros la dejaron de atender. 


      osvaldo home.png


"La pase muy mal. Me saqué las fotos con él apenas llegó pero después tuve todo el tiempo a los ¨amigos¨ amenazándome para que no las suba. Me dejaron de atender y el lugar se llenó de mujeres que se le regalaban", comentó la morocha en la página del periodista Pablo Layus.


Con esta situación, Degenaro se fue del lugar enojada y además discutió con su representante.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
daniel osvaldo, valeria degenaro, lomas de zamora, boliche, discusión,