domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:48 (hace )

Después del drama de Sandra Russo, una periodista de América, víctima del secuestro virtual

06/07/2015 10:20 hs
[RELATO ESCALOFRIANTE] La coconductora del noticiero relató este lunes que sufrió el engaño delictivo este domingo por la noche cuando "una mujer llamó a su padre haciéndose pasar por ella".

Tras el drama de Sandra Russo, la periodista de 678 que sufrió un secuestro virtual luego de que un hombre la llame en plena madrugada del jueves para decirle que tenía secuestrada a su hija y que, si no pagaba el rescate, la mataban, la coconductora del noticiero de América, Soledad Larghi, contó que también fue víctima del engaño delictivo.


"La verdad que lo conté cuando llegué al canal. Ayer (23 horas) estaba en casa a la noche y me suena el teléfono y era mi papá que estaba muy nervioso y me cuenta que lo llamaron diciendo que era yo", relató la periodista en Desayuno Americano.


En este marco, detalló que la mujer que llamó a su padre tenía la misma voz que ella y le decía que le había pasado algo terrible y que necesitaba plata. "Le dice 'cuánta plata tenía en efectivo  en el lugar secreto'", siguió y remarcó que "en ese momento su padre comenzó a dudar y le preguntó 'a qué hora había terminado de trabajar'" y ante esa pregunta le cortan el teléfono y la llama a ella.


Escuchá el relato completo: 


      secuestro virtual

TAGS
secreto virtual,