sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:11 (hace )

El pase de facturas en vivo de Marcelo Polino y Marcela Tauro

06/07/2015 14:47 hs
[TELEVISIÓN] Los periodistas son amigos y conducen "Quien es quien" en Radio 10, pero ahora el Bailando 2015 los enfrenta. Uno es jurado, y la otra, participante.
Desde que Marcelo Polino logró que la producción de Showmatch incorporara el cero en el Bailando, Marcela Tauro fue la primera en asegurar que ella era una de las candidatas a llevarse ese puntaje.

Después de algunos ritmos, la periodista de C5N no solo se llevó bajos puntajes de su amigo, con quien conduce Quien es quien por Radio 10, sino también del resto de los integrantes del jurado. Incluso con Ángel de Brito protagonizó una fuerte pelea.


Este lunes Polino fue invitado a Intrusos, en donde Tauro es panelista y la primera pregunta del conductor fue si estaba todo bien entre ellos. "Las cosas están perfectas", aclaró la periodista, que luego le dio lugar a su amigo para que hablara.


"A mí nunca me gustó que Marcela vaya al Bailando y se lo dije. A mí me resulta muy incómodo porque ella baila mal y siento que en frente tengo la presión de la madre, el hijo, la hermana y todos los que vienen a verla. Es una situación muy complicada", explicó Polino sobre la excelente relación que mantiene con la familia de Tauro.


"Lo hablamos, y por otro lado, entendí que era un gusto que ella se quería dar", continuó. La periodista, por su parte, hizo su descargo: "Yo entiendo que lo perjudico porque lo están mirando si me pone un punto más, o uno menos, por lo que siente por mí, por el nene y por nosotros. Lo que yo le expliqué es que Juan Cruz -su hijo- ya estaba preparado para que el tío -como le dice a Polino- le pusiera bajos puntajes, para lo que no estaba preparado era para escuchar las devoluciones del resto del jurado".


      polino tauro intrusos showmatch

TAGS
marcela tauro, marcelo polino, marcela tauro showmatch, quien es quien radio 10,