sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:55 (hace )

El fuerte descargo de la mamá del Kun Agüero en defensa de la Selección Argentina: "¿A quién no le gustaría ser millonario?

06/07/2015 15:38 hs
[COPA AMÉRICA] Adriana escribió una carta dirigida a los que critican a los futbolistas que jugaron la final con Chile el sábado pasado.

El sábado 4 de julio Argentina disputó la final de la Copa América con Chile, partido que perdió por penales y que derivó en las fuertes críticas de muchos que todavía recuerdan la final del Mundial de Brasil 2014.


Si bien también están los que siguen apoyando a los jugadores que dejaron todo por la camiseta, son más fuertes las críticas que llegan a través de las redes sociales.


La madre del Kun Agüero hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram en donde cuestiona algunos de los reproches que le hacen a los integrantes de la Selección.


"Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tiene que ir a trabajar, ¿lo harían? Los jugadores de la Selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por la Selección", dice, contundente, en su carta.


"Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", agrega.


"Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo se exige de esta manera a los futbolistas", asegura.


"Busquen alegría en sus familias, amigos y no en un simple partido de fútbol", finaliza.


Leé la carta completa.


      mama kun aguero.jpg


TAGS
kun aguero, adriana aguero, mama del kun aguero, copa america 2015, argentina chile,