domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )

¿Qué pasó en el #vuelodelescandalo? Secuestraron los celulares de Vicky Xipolitakis

06/07/2015 18:19 hs
[INFAMA EXPLOTA] La Griega entregó sus teléfonos personajes a pedido de su abogado para que les realicen un peritaje.

Continúan las repercusiones sobre el escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis en un avión de Austral durante un vuelo a Rosario en el cual viajó en la cabina junto a los pilotos. Las imágenes se difundieron y la mediática quedó expuesta, al igual que los comandantes, quienes fueron despedidos por la empresa.


Este lunes entregó sus dos celulares a la Justicia para que les realicen una pericia. Según infirmaron en Infama, lo hizo por orden de su abogado, Fernando Burlando, ya que, según la Griega, hay cuatro videos que aún no salieron a la luz.


Por otro lado, corre el fuerte rumor de que habría habido sexo -explícito, o no- en la cabina entre la mediática y los tripulantes. Los celulares son la clave por las imágenes que no se hicieron públicas, que ya tiene la Justicia, y también por el resto del material encontrado en la tarjeta SIM.                                                                                                   


      flor de la v ees

"Los pilotos sacaron una botella de whisky y le ofrecieron abrirla para tomar entre los tres", aseguró la Griega. El copiloto se levantó de su silla para que Vicky se sentara en su lugar y como ella es muy torpe, le dijo que no porque tenía miedo de tocar algún botón de más. Cuando sacaron la botella de no le gustó nada y les pidió por favor que la guardaran. Ella es muy ingenua, le creció el cuerpo pero no el cerebro", defendió su hermana. "No hay peor cosa que una persona ignorante, pero ella es ignorante buena. Porque nosotras somos buena leche, no tenemos mala intención. Mi mamá siempre nos tuvo en una cajita de cristal porque no quiere que nos hagan daño", había revelado Stefy, hermana de Vicky.



TAGS
vicky xipolitakis, el vuelo del escandalo vicky xipolitakis, celular vicky xipolitakis,