martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:59 (hace )

El explosivo reggaetón "sado" de Lourdes Sánchez y Fernando Dente

06/07/2015 23:41 hs
[SHOWMATCH] La bailarina sorprendió con una coreografía muy caliente y el jurado lo valoró.

Si bien en la previa de ShowMatch, Lourdes Sánchez expresó sus ganas de encarar en nuevo proyecto para público infantil, nada de eso la determinó para deslumbrar con lo que siguió: un caliente reggaetón con toques "sado", que interpretó junto a Fernando Dente.


      Loudes sanchez

 

Las devoluciones fueron perfectas, y la pareja logró al mismo puntaje que obtuvo Cinthia Fernández: 38 puntos.


"Algo funcionó, apareció la pareja por primera vez. Estás mucho menos actuando cuando bailás y el personaje sale afuera. Me encantó, los felicito por el progreso", opinó Nacha Guevara (10).


Moria Casán fue otra de las jurados que les puso un 10, y Soledad Silveyra no se quedó atrás. "La coreografía fue extraordinaria, precisos, una belleza verlos bailar", comentó, y les puso otro 10.


Marcelo Polino le puso pimienta a las devoluciones. "Se nota que son la pareja acomodada, la chica viene con el infantil que va a hacer, el chico canta una canción. Acá hay mucha gente virtuosa y la empujan a que salga. Como Muriega. Acá le ponen fuego, se nota que están acomodados. Los demás participantes los detestan", dijo un poco en serio y otro tanto en broma, y les puso un 8.


Marcelo Tinelli no pasó por alto el comentario sobre "acomodos". "¿Esto se hace con todos? Porque no vi a nadie que hayan venido con fuego. Porque ni cuando bailaba Paula Robles le ponían fuego, perdió contra Celina Rucci. Tengo menos peso que un globo", bromeó el conductor.


      tinelli y lourdes sanchez



TAGS
lourdes sanchez, reggaeton, fernando dente,