domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:16 (hace )

Marcela Tauro bailó reggaetón: lapidarias críticas del jurado y comentarios de Rial por Twitter

07/07/2015 00:30 hs
[SHOWMATCH] La periodista no se pudo lucir en uno de los ritmos más hot del certamen, pero hubo algo que quedó claro: aportó risas y humor al show ¡y mucho!

Las devoluciones del jurado por el reggaetón de Marcela Tauro incluyeron frases como "fue espantoso" "te tengo que evaluar al nivel de Samid", "tenés una disociación absoluta en el cuerpo", y más, muchas más críticas...


Pero aun así, hubo algo que sorprendió de la periodista de Intrusos y C5N en esta gala: por primera vez, se mostró suelta y (a pesar de demostrar cierta pizca de vergüenza) hasta se animó a darle un beso a su compañero Pierre Fritsche. ¡Quién pudiera!


El puntaje fue de 25 puntos, lo segundo más bajo de este ritmo, pero hay algo que sacar en positivo: Tauro sabe entretener, y por ende le aporta mucho "show al show".



      tauro reggaeton

Así lo vio Moria Casán, cuya devolución no tuvo desperdicio por lo delirante ¡y desopilante! "Te evalúo como si fueras un Samid, un Negro Álvarez, que tienen una disociación absoluta con ojo, brazo, pierna... Pero eso hace que me descomponga de la risa, y por eso mirá lo que te pongo", comentó Casán, se paró de la silla ¡y le puso un diez! "¡Arriba la Tauro!", gritó después.


Acto seguido, Soledad Silveyra comenzó su devolución riéndose. "Te juro que venía pensando en qué decirte, porque de verdad cuando tenías que hacer cara de sexo, bien que las hacías. Me reí mucho pero Tauro no es una cómica, es una periodista, y no puedo ser tan buena como Moria...", opinó con risas, y le puso un 5, al igual que Marcelo Polino. "Pensá en tu hijo", le recriminó, con humor, el periodista y amigo de la concursante.



      tauro devolucinoes


Como si todo eso no bastara, desde Twitter también llegaron los comentarios de la mano de los televidentes, pero también de Jorge Rial. Y Tauro, con cintura para el show televisivo, se lo tomó con humor.


      Embed


      Embed


TAGS
marcela tauro, reggaeton, devolucines, jurado, moria casan, jorge rial,