viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )

Defensores de animales hicieron un escrache en la avant premiere de "Locos sueltos en el zoo"

07/07/2015 11:08 hs
[VIDEOS] Grupos de defensores de animales se hicieron presentes y este martes sostuvieron sus argumentos. No te pierdas los videos.

Este lunes se realizó la avant premiere de "Locos sueltos en el zoo". La película cuenta con las actuaciones de Emilio Disi, Fabián Gianola, Karina Jelinek, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Luciana Salazar, Nazareno Mottola, Alberto Fernández De Rosa, Matías Alé, Mariana Antoniale, Ivana Nadal, Álvaro Navia, Noelia Marzol y el debut cinematográfico de Marley.

 

La misma fue filmada en Zoológico de Buenos Aires y esto es motivo de polémica. Un grupo de defensores de animales se hizo presente en la avant premiere y realizó un escrache, con carteles con consignas claras como "Una cárcel no es un paseo". Ante las cámaras de Desayuno Americano, argumentaron que la película "alienta a que la gente vaya al zoológico", un lugar en el que "se maltrata a los animales", desde su visión.


      escrache locos sueltos
 

Este martes, algunos de estos manifestantes se hicieron presentes en el programa de Pamela David. Allí, defendieron su escrache y profundizaron sus argumentos.

 

"En cualquier donde hay lucro de por medio, hay maltrato de animales. No vamos a pensar que son animalistas como nosotros los que trabajan en el zoológico y los que hicieron la película", dijo una de ellas.

 

"Tenemos información de los guardaparques que los alimentaban día por medio. Hay testimonios de los vecinos del nivel de ruido durante los días de grabación", agregó ora manifestante.

 

"Fueron cuatro semanas completas de filmación. El camión estaba permanentemente", aseveró una defensora de animales.


      animalistas desayuno

TAGS
locos sueltos en el zoo,