domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )

Zaira Nara escapa de la mufa de los deportistas: "Mi novio es guía turístico de safaris"

07/07/2015 14:11 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La modelo habló sobre Jakob Von Plessen, aseguró que está bien y se mostró contenta con su nuevo amor.

Luego de un casamiento y varios romances frustrados, Zaira Nara insiste en encontrar el amor. Hace varios meses que la modelo mantiene una relación con Jakob Von Plessen, un joven de 32 años que tiene un gran parecido a Pico Mónaco y una vida bastante excéntrica.


"Estoy muy bien, sin títulos", aseguró Zaira en diálogo con Intrusos. La modelo se mostró contenta con su relación e incluso admitió: "Estoy aprendiendo a andar a caballo".


Si bien en un principio se dijo que Von Plessen era polista, la modelo aclaró que esa no es su fuente de ingresos sino que tiene una profesión bastante más aventurera: "Mi novio es guía turístico, organiza safarís. Siempre me vinculan con alguien exitoso en el deporte, pero este no tuvo esa suerte".


Según una crónica publicada en el periódico britanico Daily mail en 2007, el joven pasó medio año en África y otro medio año en Buenos Aires. En la Web se promociona su empresa JakoTango safaris, cuyo principal producto son las cabalgatas en la Cordillera de los Andes.


      Zaira Nara sobre su novio


TAGS
zaira nara, jakob von plessen,