domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )

El papá del Kun Agüero habló del mal momento que pasó la familia Messi en Chile: "Fue un problema jodido porque se fueron a las manos"

07/07/2015 21:02 hs
[TESTIMONIO] Durante el partido, los padres y hermanos de Lionel Messi fueron agredidos por la hinchada Chilena y Leonel del Castillo contó detalles de lo que pasó.

El sábado pasado la familia de Lionel Messi pasó un mal momento desde la tribuna del estadio en donde estaban alentando a la Selección Argentina que jugó la final contra Chile por la Copa América 2015.


Agredieron al papá del futbolista e insultaron a la mamá, es por eso que debieron terminar de ver el encuentro desde una cabina de prensa. Este martes el padre del Kun Agüero, íntimos amigos de los Messi, contó en declaraciones radiales detalles de lo que vivieron.


"Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge -el padre- le pegaban con las banderas y a Celia -la madre- la insultaban todas las chilenas", explicó Leonel del Castillo.


"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa", continuó, furioso.


"A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", aseguró el padre del Kun.


Además, habló del duro descargo que hizo su mujer, Adriana, en las redes sociales en defensa de la Selección y los jugadores: "Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije 'está bien, te descargaste y dijiste lo que querías'. Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien".


Por último, aseguró que su hijo está "re caliente" pero que "siempre dice que quiere seguir jugando en la selección". "Está golpeado y no quiere salir de su casa", finalizó.

TAGS
escandalo familia messi chile 2015, copa america chile 2015,