viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:05 (hace )

La delirante confesión de Stefy Xipolitakis a Baby Etchecopar sobre los pilotos: "Querían secuestrar el avión"

07/07/2015 19:47 hs
[INCREÍBLE] La vedette estuvo el sábado junto al periodista en "La noche de Mirtha" y según la versión de él, contó una situación de dudosa veracidad.

Un nuevo e insólito capitulo se suma al escándalo de Vicky Xipolitakis por el vuelo a Rosario.


Su hermana Stefy estuvo de invitada el sábado a la noche al programa de Mirtha Legrand y tuvo varios cruces al aire con Baby Etchecopar. En uno de esos momentos, la actriz sostuvo que había muchas cosas contra los pilotos que no podía contar porque estaban en la causa y comprometían el proceso. Pero en el corte sí habló, y cuesta creer lo que dijo.


El lunes a la noche, Etchecopar entrevistó a José María Listorti en El Ángel de la Medianoche, programa que conduce por C5N, y contó algo de lo que había hablado con Stefy en uno de los cortes de La noche de Mirtha. Según comentó, escuchó a la hermana de Vicky decir que los pilotos habían querido secuestrar el avión y llevarlo a Miami.


Listorti contó este fragmento  de la entrevista en Este es el show y, obviamente, los panelistas, sorprendidos por la noticia, opinaron de esta insólita situación. "Stefy lo cuenta porque no les da, no les da, te lo afirmo ante un escribano. No les da. ¿Sabés la logística que implica secuestrar un avión? ¡Grupos terroristas lo planean durante meses!", dijo Connie Ansaldi. Y Paula Chaves agregó: "Pero... ¿Y si es verdad?".


      stefy


TAGS
vicky xipolitakis, mirtha legrand, jose maria listorti, este es el show, pilotos, vuelo, escándalo,