jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:04 (hace )

Escandaloso saludo de Carmen Barbieri antes de irse de la pista, tras recibir el peor puntaje

08/07/2015 00:51 hs
[MALA ONDA] La capocómica no pudo seducir al jurado en el reggaetón y dijo que irá directo al teléfono. "Me encantó conocerte, Tinelli, chau", lanzó, enojada.

Carmen Barbieri no la pasó nada bien en la gala del reggaetón en ShowMatch. La capocómica obtuvo el puntaje más bajo  con una interpretación del tema Descontrol, de Dady Yankee, que no le gustó nio un poco al jurado.


Entre otras cosas, Nacha Guevara (5) le dijo que "estuvo raro, no vi lo que quería ver". Moria Casán (6) comentó: "siento una tensión cuando te vamos a puntuar, tu actitud es desafiante. Si estás feliz, tenés que relajarte más". Y a Solita le pareció una coreografía "débil".


Visiblemente molesta por las devoluciones, Barbieri dijo que, entonces, iría directamente al teléfono porque no va a poder estar presente en el duelo. "No voy a pedir venir, yo me voy de gira y vuelvo el martes. Así que le digo a la gente que llame por teléfono y ya está. Igual, gracias, jurado. Me encantó conocerte, Tinelli", concluyó antes de salir de la pista.


A Nacha no le gustó nada esta actitud y retrucó: "A los concursantes, apenas se les dice que algo no les gusta, lloran, patalean, van a hablar con producción. Que entiendas las reglas del juego". 


      carmen barbieri pelea



TAGS
carmen carmen, arberi, reggaeton, showmatch, pelea, jurado,