sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:23 (hace )

Loly Antoniale: "La separación es definitiva, es hora de que empiece a pensar en mí"

08/07/2015 09:28 hs
[EXPLOSIVA] La modelo, tras la separación con Jorge Rial, contó los detalles en una fuerte entrevista. Todas sus declaraciones.

Tras su separación con Jorge Rial, Loly Antoniale ocupó la portada de la revista Gente, en donde brindó una fuerte entrevista en donde habló con lujo de detalle sobre la ruptura.

 

"La separación es definitiva, es hora de que empiece a pensar en mí. Jorge (Rial) me dijo que hiciera mi camino, que empiece a pensar en mí", afirmó.

 

Sobre el verdadero motivo de la separación, describió: "Como pareja estábamos muy bien; de hecho, nos íbamos a casar. Y como soy tan responsable, también quiero que las chicas lo sean en el colegio, en sus actividades. Me considero bastante exigente. Siento que Dios me puso en la vida de Morena y Rocío. Aunque hoy no esté en su casa, sé todo lo que hacen, conozco a sus amigos, a las mamás del colegio nuevo, que son divinas. Yo siempre insisto con lo de la responsabilidad. Pero son adolescentes... A veces te escuchan, y otras te largan el "dejame de hinchar"... Jorge me decía: "Basta, Mariana, que no te afecte". Y pasaba... Pero una respuesta brava de Rocío originó todo. Igual, te digo: me encanta que haya reaccionado así. Me demostró personalidad".

 

"Con Rocío tuve la pelea, diríamos. Dicen que intentó pegarme. ¡Nada que ver! La Chini es un dulce de leche. Prefiero guardar el porqué; es algo muy íntimo. No quiero exponerla. Me encantó que me haya enfrentado. Lo digo ahora que pasó un mes. En el momento me recalenté y dije: 'Chau, me voy ya'. Basta. Jorge estaba cuando discutimos. Ocurrió antes de cenar y estábamos los cuatro. El vio y escuchó todo", aclaró al respecto.

 

Sobre Rial argumentó: "Jamás lo pondría entre la espada y la pared. Sé que su prioridad son las nenas. Yo también lo siento así. Me fui de esa casa con todo el dolor del mundo. Yo te doy todo desde el amor, pero tengo mi carácter. Puedo decir las cosas de otra manera, pero me salió así. Chocamos dos personalidades fuertes".

TAGS
jorge rial loly antoniale,