domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:48 (hace )

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, reconciliados: "Somos familia"

08/07/2015 09:36 hs
[VOLVIÓ EL AMOR] La pareja se había separado en abril de este año, sin embargo, aseguran que decidieron apostar de nuevo al amor.

En una gala de la Fundación Zaldívar que se realizó en el Alvear Palace Hotel, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos confirmaron su reconciliación. Tras dos años juntos, la pareja había terminado su relación en abril luego de que ella asegurara que "no había amor para seguir".


 Sin embargo, los dos actores se mostraron juntos sobre la alfombra roja y ella reconoció: "Con Mike somos familia, eso es mucho más que cualquier otro vínculo o relación".


"No es que volvimos, no quiero decir nada. Lo que nos pasa es nuevo para mí también, estoy feliz de tener un vínculo con alguien así, hay mucho amor, pertenece a mi familia, pertenece a mí y a mi hijo. La vida después dirá cómo nos encontrará, a lo mejor con más hijos o no... o con otras personas, no se sabe", agregó Antonópulos según indicó Personajes.tv.


Por su parte, el actor que había asegurado que pintar era su terapia para superar la ruptura, explicó: "En realidad nunca dejamos de vernos. No lo pensamos, se dio y decidimos apostar de nuevo, o vamos con todo o nada", y así confirmó la reconciliación con la actriz.


En cuanto su futuro y el de la pareja, Mike no se quiso apresurar e indicó: "Por ahora no me veo casado, y si llega a pasar no voy a venir a decirlo adelante de todo el mundo, se enterarán de otra manera. Tampoco hablamos de hijos, pero eso se verá también".

TAGS
monica antonopulos, mike amigorena,