sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:52 (hace )

La producción caliente y "aniñada" de Lourdes Sánchez

08/07/2015 14:25 hs
[FOTOS] ¿Cambia de perfil? La bailarina jugó con su sensualidad y su lado de chica ingenua, habló de sus proyectos y su relación con el Chato Prada.

Con su tonada correntina y su sonrisa constante, supo conquistar a uno de los hombres más importantes de la televisión argentina y supo llegar al corazón de los televidentes y de los más chicos. Fanática de Xuxa y del color rosa, Lourdes Sánchez vive un gran presente y un futuro lleno de proyectos.


"Siempre estuve enamorada de Xuxa. Yo crecí con Xuxa. La amo. Tenía la muñeca gigante que ocupaba todo mi cuarto, todo el vestuario, sabía todas sus canciones... Ella es mi gran referente para la conducción", asegura Lourdes, quien planea conducir un programa para chicos, a quienes asegura les cae bien porque ella "es una nena más".


      lourdes sanchez
      lourdes sanchez


"En mi programa van a estar el Señor Tablet y el Payaso Papelón. También va a haber un malo: un insecto o una oruga. Ese va a ser Gabibi, inspirado en Gabo Usandivaras", el bailarín de Cinthia Fernández en el Bailando, donde Lourdes participa junto a Fernando Dente.


En cuanto a los hombres, está en pareja con Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur y confiesa: "Creo que mi gran poder de seducción pasa por esa mezcla que tengo entre lo ingenuo y lo sexy: la mezcla exacta para conquistar a los hombres".


      lourdes
      lourdes sanchez


"El Chato es uno de los que más me impulsaron a que cumpla este sueño. Está mucho conmigo y sabe el amor que les tengo a los chicos y cómo me siguen. Hoy en día es mi gran motor", cuenta Lourdes a revista Gente.


Sobre los rumores de embarazo que la persiguieron por varios días, aclara: "No estoy embarazada. Por ahora no estamos buscando. Mi prioridad es mi carrera: quiero aprovechar mi momento. Calculo que más adelante las ganas de ser mamá van a estar más presentes. Tenemos tiempo y estamos muy felices".

 

      lourdes sanchez


TAGS
lourdes sanchez, chato prada, bailando, fernando dente, gabo usandivaras,