domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:16 (hace )

Sofía Oleksak, la ex de Sofovich se confiesa: las locuras del conductor y su intento de matarla

08/07/2015 12:38 hs
[REVELADOR] Quien supo ser su esposa y secretaria durante años, habló del comportamiento celoso y controlador del productor de televisión y las posibilidades de femicidio.

Supo ser la mujer de uno de los hombres más recordados de la televisión argentina. Sofía Oleksak, la ex de Gerardo Sofovich, recordó al productor y habló sobre su carácter y los rumores que indicaban que planeaba matarla.


"Gerardo fue un gran amor y lo seguirá siendo. No hay un día que no piense en él. Lástima que era absorbente, celoso de mis hijos y controlador", aclaró Oleskak en revista Gente. La mujer y Sofovich se conocieron cuando ella tenía 16 años, casi de casualidad, y rápidamente ella comenzó a trabajar con él, convirtiéndose en secretaria de todos sus programas.


"Lo extraño, claro. Hasta el día de hoy. Y tengo una sorpresa, si Dios quiere en unos meses voy a hacer algo es su memoria  y homenaje", aseguró Oleksak. Sin embargo, no olvida la información que dio Ángel de Brito, quien reveló que Sofovich le había confiado que planeaba asesinar a su ex y suicidarse.


"Con respecto a lo que afirmaron saber ciertas personas sobre el plan de Gerardo para matarme, tengo mis dudas. Un día, ya habiéndonos reconciliado y estando en su casa, busca algo en el cajón de su mesita de luz y veo un revólver corto... Me sorprendo y le pregunto qué es eso. Me dice que lo había comprado por seguridad. Ahí quedó el tema. No pensé que podía llegar a matarme", indicó Olkesak sobre Sofovich, quien murió el pasado 8 de marzo.


"Gerardo siempre fue un romántico. Puedo llegar a pensar, dadas las circunstancias, que ralamente si no me tenía para él, yo no iba a ser de nadie. Pero bue, son todas suposiciones... Solo él sabe la verdad de lo que hubiera sido capaz", aclaró la mujer y agregó: "Quizás por celos o qué se yo qué. Igualmente, repudio a las personas que, sabiendo ese plan, no actuaron enseguida, alertándome o haciendo algo al respecto. Porque de haberse concretado, hoy mis hijos no me tendrían. Parece que la gente ya no tiene valores, respecto o sentimientos".


Actualmente, Oleksak rehízo su vida y hace algunos meses está en pareja con a un estadounidense de 48 años que vive en Miami, donde planea irse a vivir a fin de año: "A mis cuatro décadas empiezo a vivir otra etapa. Decidí buscar mi horizonte en otro lado, en mi lugar en el mundo: Miami".

TAGS
sofia oleksak, gerardo sofovich,