viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:30 (hace )

Eva Anderson, más sensual que nunca: "Después de casarnos, Martín y yo queremos volver a ser papás"

08/07/2015 12:52 hs
[GALERÍA] A días de dar el sí, la modelo realizó una sensual producción de fotos, habló de su vida en Ingñaterra y aseguró que quiere volver a ser madre.

Tras siete años de amor, el próximo sábado Evangelina Anderson y Martín Demichelis dará el sí en una estancia de Pilar ante 80 invitados. A días de su regreso a Argentina, la modelo participó de una campaña que deslumbró a todos y habló de los nervios por su casamiento y los detalles de la propuesta.


"Hace un año, Leo (Messi) lo apuró y le preguntó: 'Micho, ¿cuándo te casás?'... Al poco tiempo me sorprendió me lo propuso. Fue emotivo. Me leyó una poesía y me pidió casamiento", contó Evangelina a revista Gente y explicó: "Decimos hacerlo asó, en tres partes: la primera en Buenos Aires, la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos: finalmente la ceremonia religiosa en 2016. Nos casamos el sábado. Después queremos volver a ser papás".


      evangelina anderson


La modelo y el futbolista ya son padres de Bastian y Lola y asegura que está contenta de regresar a Argentina: "Disfruto de esta semana en Buenos Aires y de la vuelta al trabajo después de muchos meses"; aunque se acostumbró un poco a su vida en Inglaterra: "Me armé un grupo de amigas, todas esposas de jugadores, con las que solemos hacer yoga y gimnasia".


Tal como indicó Evangelina, el grupo de amigas "botineras" lo integran: "Jorgelina, mujer de Di María; Eugenia, la de Marcos Rojo; Yolanda, de Víctor Valdés; Lucía, de Pablo Caballero, y Cinthia de Pablo Zabaleta. Nos juntamos a cenar y a tomar mate. Cada viernes montamos un spa en una casa diferente".


      evangelina anderson


TAGS
evangelina anderson, martin demichelis,