sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:54 (hace )

Vicky Xipolitakis: "Estoy sola, incomunicada y triste; mis papás están hechos m..."

08/07/2015 15:20 hs
[AUDIO] La mediática brindó una entrevista y otorgó sus sensaciones después de protagonizar el "vuelo del escándalo".

Luego del escandaloso video donde se la ve a Vicky Xipolitakis manejando el acelerador de un avión de Austral, la mediática brindó una entrevista a la revista Gente y este miércoles en Intrusos pasaron el audio con fragmentos de la misma.

 

"Estoy sola, incomunicada y triste. Mis papás no están enojados. Están hechos m... Estoy dolida, no sé de donde me salen tantas lágrimas. Me mata dañar a toda la gente que amo. Pido perdón a toda la gente que lastimé. La gente que me conoce, sabe que no tengo maldad. Si es verdad que tengo cuerpo de mujer y mente de niña. Soy muy inocente. Tengo buen corazón. No soy mala leche", afirmó la Griega.

 

Después, ella contó su versión de lo que pasó en el vuelo: "Yo viajaba a Rosario a ver a Leandro, un chico que conocí en Miami hace tres meses. No le pongo título a la relación. El lunes, después del mediodía, me voy a Aeroparque. Como siempre, Judith, una de las chicas de Aerolíneas, me pasa al VIP. Me llevan en una camioneta hasta el avión y embarco sola. Cuando me voy a sentar, estaban los pilotos y las azafatas. Me piden fotos y me invitan a ir adelante. Yo pensé que me pasaban a Primera, pero me dicen: '¿No querés volar con nosotros todo el viaje?'. Antes de que lleguen los pasajeros, nos encerramos; por eso nadie me vio".

 

"Yo empecé a filmar todo delante de ellos, no en cámara oculta; eso sería traición. Y filmé todo lo que se vio. Acelerar el avión fue una experiencia única. Yo estaba feliz, porque fui pilota. Pero el comandante estaba re copado y también filmaba. Ya en Rosario, me fui a comer un asado con Leandro y sus amigos. Les mostré el video, re contenta. Entonces, uno me dice: 'Lo que tenés es una bomba'. Otros me tiraban: 'Pedí guita'. Hasta que me largan: 'Si mostrás eso, se arma un quilombo bárbaro'", agregó al respecto.


      Vicky Xipolitakis Gente

TAGS
el vuelo del escandalo vicky xipolitakis,