sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:11 (hace )

Militta Bora habló de todo: su separación de Daniel Osvaldo y su nueva vida mediática

08/07/2015 16:10 hs
[REVELACIÓN] La cantante de rock habló en "Código Sily" por Radio Pop y explicó cuál es su situación sentimental y personal.

De la noche a la mañana Militta Bora pasó de ser una simple cantante de rock a ser la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. El futbolista dejó a la actriz y se fue detrás de la rubia, con quien hasta se hizo un tatuaje en el brazo.


Sin embargo, el amor les duró poco y según trascendió, Militta y Osvaldo ya no estarían juntos. En diálogo con "Código Sily" por radio Pop FM 101.5, la cantante dio su palabra y contó cómo afectó su relación fugaz en su carrera y en su vida personal.


"No sumó, yo no tenía esa experiencia y de un día para el otro me empezaron a perseguir, yo contestaba porque no me daba cuenta que se iba a ver en todos lados, con mi música nunca me vi envuelta en un escándalo. Tuve relaciones con gente mucho más conocida que este chico y siempre mantuve un perfil bajo", aseguró Militta y agregó: "Pequé de ingenua en contestar y luego se tergiversó todo y salió en todos lados".


En cuanto a la influencia de su relación en sus recitales, la cantante respondió: "No sé si influyó, después de todo el quilombo tuve un solo show con mi banda en el festival de Ciudad Emergente donde de por sí va bastante gente. Ahora toco en La Plata en agosto y a fin de mes en 'Tequila'".


Al ser consultada por el estado de su relación con Daniel Osvaldo, Militta respondió y acto siguiente se le cortó la comunicación: "Es algo que está en stand by, ni sí ni no".

 

TAGS
militta bora, daniel osvaldo, jimena baron,