jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )

Se casa Don Cirio: "Vamos a invitar a Martín y a Jésica"

08/07/2015 16:29 hs
[ETERNA PELEA] El padre de la modelo dará el sí junto a Marcela, con quien lleva una relación de siete años y tiene un hijo.

Horacio Cirio, el padre de Jésica Cirio, anunció su casamiento con Marcela, la mujer con la que tiene una relación desde hace siete años, y con quien fue padre de Tiziano: "A Martín (Insaurralde) y a Jésica los vamos a invitar a nuestro casamiento", aseguró.


"Intenté comunicarme con ella pero igual no me contesta", expresó el hombre en El Diario de Mariana en cuanto a su relación con Jésica: "De un día para el otro no pude hablar más".


"Me hace sufrir porque es mi hija, siempre tuve la esperanza de la reconciliación", indicó Horacio quien está peleado con la modelo luego de sus exposiciones mediáticas y tras pedirle un gran monto de dinero: "Lo que quebró la relación entre nosotros fue mi exposición. La primera vez que salí hice un llamado privado para acercarme a ella".


Además, otro de los motivos de las peleas sería la separación de su padre, quien formó una nueva familia con Marcela: "Son pocas las separaciones en buenos términos, se veía venir. Fui honesto (con la mamá de Jésica), le dije que la situación ya no daba para más y mismo mi hija me aconsejó que si tenía decidido irme que no lo hiciera más largo".


Si bien el casamiento estaba programado para noviembre, Horacio aclaró que quería "tener los papeles en orden" para el futuro de su hijo Tiziano: "Tengo un nene y quiero acostarme y saber que ellos tienen todo en orden"; por este motivo, Don Cirio anunció que la unión será finalmente el próximo 31 de julio.


      Horacio Cirio


TAGS
jesica cirio, don cirio, casamiento don cirio,